Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

martes, 14 de agosto de 2012

DETALLES y RECUERDOS DE COMUNIÓN

Me encanta el fieltro:
recortar, coser, pegar... mirar los detalles para que quede perfecto...
así que cuando confiaron en mi para realizar los detalles de comunión de Roberto me puse muy, pero que muy contenta!
Unos cuantos emails para aclarar las ideas, muchas... muchísimas horas de trabajo y el resultado fue este:
A Roberto le chiflan los caballos, así que los 
marcapáginas no podían ser otra cosa: el caballo
con su herradura con todas las piezas cosidas a mano



La canasatilla contenía 90  detalles de comunión con una selección de llaveros, broches, marcapáginas..
ahora os enseño detenidamente cada uno de ellos :-)






Para los hombres había que elegir algo un poquito " más serio", así que optamos por estos llaveros con el coche negro y su correspondiente llave. Tanto el coche como la llave van rellenitos y, por supuesto, cosidos en todas sus piezas.
Para los más jóvenes dedicimos decantarnos por las motos con el casco (la seguridad ante todo)








Y llega el momento de hacer los regalitos para las señoras;
pues nada mejor que un "variadillo" de broches:
"las Color Stars
triunfan junto con las
"soñadoras" y las muñequitas en camafeo



Soñadoras y niña en camafeo


Color Stars









No les falta detalle!!!: con sus lacitos, sus pedientes... y no hay dos iguales!!!





Color Star


Color Star










Y no me pude resistir: tenía que hacerle un regalo al protagonista de toda esta historia... así que gracias a la información que me proporcionó su madre averigué cuál era su deporte y su equipo favorito, y este fue mi detalle para Roberto:

¡ Estoy segura de que lucirá genial de su mochila !

Todos los detalles: marcapáginas, llaveros, broches... están realizados en fieltro
El trabajo es totalmente artesanal, desde el diseño del dibujo, el recorte de las piezas (una a una), el relleno de algunas de ellas y, lo más importante: todas las piezas cosidas a mano.
Cada muñequita es diferente a la otra, no se repite ningún detalle.
Y todavía algo muy importante: el trabajo ha sido " a la carta" , totalmente personalizado para el evento y la persona protagonista de la celebración.
























18 comentarios:

  1. rosamarguo@gmail.com16 de agosto de 2012, 23:11

    La verdad increible,precioso,colorido y seguro que todos ellos hechos con mucho cariño yo hice a mi nieta una mochila y le puse la hello kity hecha con fieltro luego hice mas mochilas con ppckoyo fresas y otros dibujos y me quedaron muy bien. enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Pero cuantísimo has trabajado. Me encanta el resultado. Seguro que gustaron muchísimo. Felicidades Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. pues pensamooooos, que te mereces un premio! te aguarda en nuestro blog. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga mía! que cosas tan preciosas! Gracias por pasar por el Blog!
    Espero que te apuntes a nuestro GRAN SORTEO 300!!
    xoxoxo
    MER

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...