Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

martes, 4 de septiembre de 2012

DIY: DECORANDO UNA PARED MUY ESPECIAL

¿Qué se puede hacer con una pared desnuda?
¿y si esa pared está en la habitación de una preciosa niña de 6 años?...
ahí la cosa ya se va poniendo un poco más complicada, ¿verdad?...
ya sabemos que las niñas de 6 años son muy, pero que muy exigentes!
¡No hay problema!, yo os traigo la solución; bueno, mejor dicho, la solución la trae mi prima Ana que tiene un arte que no se lo puede aguantar :-)
Un poquito de internet y mucha "maña" hicieron que la habitación de mi sobrina Malena
se transformara en esto:
 Un precioso arból pintado en la pared al que le ha ido añadiendo
hojas de colores hechas con cartulina 


















Al árbol no le falta detalle: la ardilla en relieve sentada en una rama,
la casita para los pájaros, utilizando como material el fieltro.

¿Veis esas sonrisas tan preciosas? Pues son las de Andrés y Malena que están encantados con la mami artista.... ¡¡¡¡¡ay que requeteguapos que son y qué suerte que tienen!!!!!
Gracias, prim, por ayudarme a llevar a cabo todo esto
un besazo muakkkkkkk
 Si quieres tú también puedes hacerlo...
Para la idea del arbol y las hojas Ana se inspiró en esta página:
 si lo que quieres es descargarte la plantilla para hacer el recortable de la ardilla,
 entonces pincha éste enlace:

Y recuerda: si tú misma te haces tus propios DIY enviame fotos y yo estaré encantada de publicarlos en esta sección

21 comentarios:

  1. Vaya!! Pero que artistaza la prima Ana también, vuestra familia tiene el gen del arte y la creatividad. Me encanta como ha quedado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, prima por todo lo que escribes de mi, ¡¡¡tu si que tienes arte!!!

    ResponderEliminar
  3. Que original, me encanta como ha quedado, es una pared preciosa y muy decorativa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial el árbol! Enhorabuena a tu prima, una artistaza!
    Por cierto, justo acabo de publicar un DIY en video...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué chulada y qué bonito ha quedado!!!!! me encanta!!!
    ole tu prima! ;-)
    Por cierto, bonito nombre el de su nena jejeje

    ResponderEliminar
  6. Felicita a tu prima ,le ha quedado sencillamente espectacular!
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Precioso el árbol! felicidades!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que idea más bonita y original!
    ¡Me gusta!

    Vengo de la fiesta de enlaces

    Carolina
    http://entrehilosyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...