Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

sábado, 21 de enero de 2012

¡DIOS MÍO, QUÉ GUAPA ESTABAS ESTA TARDE CUANDO HABLAMOS POR TELEFONO! ( Sacha Guitry )

¿ Sabeis lo lo que son las PIN ' UP ?
Una Pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica en actitud sugerente o incluso, nada más que con una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica.
Suele figurar en las portadas de revistas, comic-books o calendarios, etc. A las modelos que posan para estas obras se las denomina pin-up girls.
A mi me encantan las de los años 40 y 50; hay algunas realmente preciosas.
Esta es la primera que hago en camafeo:
un encarguito de mi amiga y compi  Merche, que, por cierto, aún no ha visto el resultado.
¿Creeis que le gustará?

Broche camafeo color bronce con imagen PIN ' Up  

(tamaño de la imagen 30x40; impresa en papel fotográfico ).
Decorado en tul, puntilla y cinta con cadena y tupis a juego


En esta ocasión: gracias a Ana Márquez,
que nos prorciona tantas y tan bonitas imágenes en su blog

7 comentarios:

  1. me encanta ^^!
    Hasta la Radio Vintage!
    Si es que piensas en todo ;)
    Un abrazo!
    MER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que lo de la radio es un puntazo, eh!

      Eliminar
  2. Precioso. Me encanta de verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. guapi....ya puedes ir diciéndome el precio por correo eh!!que todo lo que veo me gusta...pero en especial los camafeos...jajaj...lo bueno es que como yo también tengo imágenes pa dar y regalar,tendré para elegir jijiji...besotes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho. Tu eliges la imagen y el resto lo dejas en mis manos, :-)

      Eliminar
  4. Preciosos camafeos! He oído que preguntabas por el transfer, en el blog de Virginia, CON OTRO AIRE, tiene varias técnicas de transfer, explicadas con paso a paso.

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...