Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

miércoles, 23 de mayo de 2012

A LA VOLUNTAD DEL AIRE


En la entrada anterior (mira aquí) os pedía ayuda para poner nombre a las piezas de la nueva colección de Complementos de Baturra.
Os agradezco un montón el interés que habeis puesto y, desde luego, me han parecido nombres muy inspiradores. Tanto os lo agradezco que he elegido, no uno, sino dos:
La primera entrega llevará el nombre de  Luna ( ¿cómo lo ves? ), porque realmente eso es lo que parece: un modelo romántico y muy del estilo de Crealaluna  (muchas gracias Nica, por tu sugerencia).
Y el modelo que os enseño hoy tengo clarísimo cómo se va a llamar:
¡A la voluntad del aire!
por dos razones: porque me parece precioso que sea el nombre de una jota el que defina unas piezas hechas para reflejar precisamente el aire de lo aragonés, y porque además la idea me llega de alguien a quien, en tan poco tiempo, he llegado a admirar y apreciar tanto: gracias, Marian, espero seguir teniéndote de "asesora".
Prometo seguir abusando de vuestra confianza en próximas entregas. Mientras tanto... ¿que opinais del modelo ¡A la voluntad de aire!?





1 comentario:

  1. Muy buenos nombres y estupendos trabajos!!... a la voluntad del aire es perfecto!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...