Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

domingo, 16 de septiembre de 2012

PROBANDO CON EL "FIMO"

Si, lo sé, los que conocen el tema me dirán: que no se dice fimo, que la denominación genérica es arcilla polimérica, que el fimo es una marca, como lo es Premo o Sculpey... pero bueno... para simplificar, muchas personas deciden hablar de fimo para referirse a toooooooooooodo lo que es arcilla polimérica.
En fin, sea como sea, yo lo que quiero es enseñaros algunas de las cosas que he empezado a hacer con la arcilla.
Teneis que ser benévolas conmigo, muy muy comprensivas, que son las primeras que hago y no he hecho nada más que empezar a investigar, aprender, probar....
Pues eso, que yo os enseño las fotos y vosotr@s ya me decís lo que os parece, vale????
Mi primera prueba con la técnica de "mokume gane"
La tarde de "intercambio de conocimientos" con mis chicas de San Mateo estuvo bien invertida....

Pero lo que me tiene enganchadita totalmente en este nuevo mundo son las transferencias... me parece alucinate... pasar la imagen del papel a la arcilla y conseguir estos efectos... me encanta!!!!!




Así empezó todo.....



cómo no!!! una de mis primeras transferencias tenía que ser " mi Audrey"














Este collar es uno de mis preferidos... es tan del estilo Crealaluna....

Ya os lo había advertido... estoy enganchada.... no puedo parar....
y amenazo con seguir, y seguir, y seguir.....
:-))))

6 comentarios:

  1. Ufff qué preciosidades... los cuatro últimos me encantaaaan, lo de las transferencias es alucinante, y el mokume gane, una pasada... Artistazaaaa!!
    Ah! precisamente, yo lo conozco como Fimo, que en mi época eran como unos tochos de plastilina de colores, que una vez moldeados se horneaban...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si MIlena, esto es un vicio... una vez que empiezas estás irremediablemente engachada al fimo! Te animo a que lo pruebes!!
      Un beso

      Eliminar
  2. No me extraña que te hayas enganchado, son preciosos, me encantan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta audrey, y el blanco que parece un dibujito.. son geniales :D
    xoxox
    MEr

    Estas en el sorteo 300 Verdad;) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii Mer, por fin me apunté... ahora solo queda esperar que me toque a miiiiii
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Son una pasada, yo no tengo ni idea de hacerlo pero me ha parecido increible poder pasar una imagen a la arcilla, ¡que genial!! no me extraña que estes enganchada..

    Un saludito!!

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...