Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

jueves, 29 de noviembre de 2012

HARIAMOS MUCHAS MÁS COSAS SI CREYÉRAMOS QUE SON MUCHAS MENOS LAS IMPOSIBLES (Malesherbes)

Pues, como dice la cita de hoy, vamos a pensar que nada es imposible y vamos a intentarlo todo.
 
Hoy quiero enseñaros mis "pinitos" con la arcilla polimérica, esta vez os muestro varios conjuntos de broches, collares, pendientes, anillos... bueno de to',  hechos con arcilla polimérica (también llamada de forma genérica: fimo) con la técnica de la transferencia de imágenes.
Simplemente estoy enganchada-enamorada de esta técnica que da, para mi gusto, unos resultados tan espectaculares y, por qué no decirlo, muy muy especiales.
Espero que lo disfruteis tanto como yo ...
 
 

1 comentario:

  1. Hola guapa...vaya conjuntos más bonitos...se ve que le has cogido el tranquillo al fimo...para mi es un mundo desconocido...
    un abrazo y a seguir creando...

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...