Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

viernes, 22 de marzo de 2013

GARGANTILLA DE BATURRA PERSONALIZADA

Hoy os quiero enseñar un encargo de esos que me gustan a mi, personalizados...
En este caso fue Chelo quien me envío una foto de "hace unos añitos"
¡cómo me gustan a mi estas fotografías antiguas, por favor... me traen loquita...
Algún día prometo enseñaros fotos preciosas de mis abuelos, de mis padres, de sus bodas... de hecho ya las he utilizado para montar alguna foto y alguna entrada especial... ¿te apetece recordarlo?...
 Bueno,a lo que iba, que se me va el santo al cielo, pues.... unos retoques de imagen, un puntito de tono sepia, los elementos que más le "iban" y...
este fue el resultado:
una gargantilla de baturra con camafeo en plateado envejecido con imagen fotográfica cubierta por cabuchón de cristal que le da un "efecto lupa". Montada sobre cinta de tercipelo en color mostaza y lazito en tono granate.

¿Preciosa idea, a que sí?..
Pues si te apetece no tienes más que pedirmelo... el resultado es de lo más entrañable...

Y si quieres ver más cositas de baturra
 puedes verlas pinchando aquí


1 comentario:

  1. Muy bonito montaje...una forma muy entrañable de enmarcar estas fotos antiguas...seguro que a Chelo le ha gustado el resultado...
    un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...