Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

miércoles, 17 de abril de 2013

BLOGGER TRAVELLER - ABRIL - ZARAGOZA


Vale, venga, ya tenemos el estómago lleno, pues ya que estamos por el centro y que nos la hemos encontrado casi "en nuestras narices" ... una de procesiones... tengo que reconocer que en Zaragoza son espectaculares...
Y para que las veaís con toda su belleza he decidido "tomar prestadas" unas fotos preciosas de un fotógrafo como la copa de un pino: César Angel Catalán, que sabe captar la esencia y lo profundo de esta celebración
Qué bonito luce el Pilar... 
y por la noche le damos un toque de misterio....
Preciosas mantillas sobre fondo de la Basílica del Pilar y la Catedral de la Seo
¿se puede pedir más?

Bueno, tanto paseo, y ya se han hecho las seis de la tarde.... ¿qué tal un cafecico acompañado de unas riquísimas torrijas?...Reconozco que es un postre típico de muchos lugares de España, pero en Zaragoza, junto con los buñuelos, resultan ser la estrella de los postres en estas fechas... uhmmmm me transportan a las tardes con los primos y mi abuela Rosario sacando una enorme bandeja repleta de torrijas...
¿Os animais a hacerlas?... es muy sencillo...
Os dejo la receta
Ingredientes:
1 barra de pan del día anterior
1 litro de leche
1 rama de canela
Piel de un limón
4 cucharadas soperas de azúcar
3 huevos
Azúcar y canela para rebozar
Aceite de oliva virgen
Elaboración:
Cortamos el pan en rodajas que disponemos en una fuente. En un cazo ponemos la leche con la rama de canela, las 4 cucharadas soperas de azúcar y la piel de un limón. Cuando rompa a hervir retiramos del fuego y vertemos sobre el pan, lo dejamos unos minutos para que el pan absorba toda la leche y se empape bien.
Batimos los huevos y ponemos una sartén con aceite de oliva virgen en el fuego, cuando esté caliente pasamos el pan por el huevo y freímos en el aceite. Sacamos y ponemos en un plato con papel de cocina, para después, aún calientes, rebozar en una mezcla de azúcar y canela.

Bueno, espero que os haya gustado mi particular visita de Pascua por mi ciudad,
estais todos invitados a descubrirla en vivo y en directo...
estaré encanta de ser vuestra guía
Un besito, y hasta la próxima cita.
Ahhhh y no olvideis visitar el resto del blog 
¡¡¡¡¡¡¡os gustará!!!!!!!!

Si quieres ver la Pascua en el resto de ciudades te invito a visitarlas a traves de "Mi dulce de melocoton" ( pinchando aquí )
Buen viaje y hasta el próximo mes







7 comentarios:

  1. Ya echaba de menos que alguien mas enseñara Zaragoza!! ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Las tostas como les decimos en mi pueblo, deliciosas!!! y la imágenes preciosas, me encanta la semana santa y eso que no soy muy creyente, pero se respira un ambiente diferente por las calles.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este paseo por la semana santa zaragozana :)

    ResponderEliminar
  4. Torrijas!!! qué buenas!!!! En Zaragoza por lo que veo, se celebra la Semana Santa por todo lo alto no? Un besazo. Ana. Las Casitas de Muñecas. Gijón en Blogger Traveller.

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucha muchas ganas de conocer Zaragoza! Preciosas mantillas se ven en la procesiones, que bien que la gente se arregle tanto

    ResponderEliminar
  6. Yo procesiones no...pero tapas y torrijas...me apunto!!! ;)

    Saludos!!

    Eva

    ResponderEliminar
  7. muy chulas las fotos... este año se me olvido hacer torrijas...

    Por cierto estoy siendo hiperpesada a todos mis amigos y en las redes sociales, con un concurso de mamas bloggers que me apunte, y me haria ilusion quedar entre las 3 primeras... si te animas a darme tu voto... tengo el barnner en mi blog (no me apetece ir dejando el enlace en todas partes...pero si que me atrevo a daros un poco la brasa con el tema...)

    un saludin...

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...