Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

lunes, 18 de agosto de 2014

CUADROS CON MENSAJE: PARA IVAN

Ni os imaginais la gente que en agosto no se mueve de casa. Pues en los raticos libres a seguir creando detalles bien especiales, como este cuadro con mensaje para un bebé que segurísimo ha sido recibido con los brazos abiertos.
Y otro para felicitar a una hermana, ¿os imagináis recibir un regalito como éste?
Hay cosas cuyo valor no depende del dinero que cuestan.
 



¿queréis ver más ideas y cuadros con mensajes personalizados?.... pues PINCHA AQUÍ y podrás verlos todosssssssssssssssss

Besicos para los que me seguís a pesar de mi poca constancia en mantener este blog. 
Propósito para este curso: retomar mis "obligaciones" bloggeras ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...