Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

viernes, 26 de febrero de 2016

CAJA DE MADERA PERSONALIZADA: GATOS

  Hay historias que no hace falta contar, 
hay historias que se quedan dentro, 
hay historias que nunca acaban.
Para tí, Julia, para que la tuya sea eterna.

Si hay algo que me gusta cada día más de lo que hago, 
de la artesanía, de éste blog... es encontrarme con personas que, para sus momentos más especiales e incluso íntimos, depositan toda su confianza en mí. 
Eso hace que cada pieza que hago, cada encargo que recibo, sea único. Hago un ejercicio de empatía que me ayuda y me hace crecer a mí misma. 

Así que, para tod@s los que estáis ahí, GRACIAS y disfrutad, como yo, de este nuevo encargo que viaja hasta Madrid


 

Caja decorada con motivos de gatitos, personalizada con nombre y mensaje. No os perdáis el borde de la caja, con una "pandilla de felinos" que se lo está pasando en grande entre flores y macetas, jjjjjj
Aunque no están publicadas todas -trabajo pendiente que me queda :-(  -, podéis ver algunas de mis cajas pinchando aquí

muchos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Yolanda
Crealaluna

1 comentario:

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...