Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

martes, 17 de mayo de 2016

DETALLES Y RECUERDOS PARA UNA COMUNIÓN

¡¡Detalles para la comunión de Hugo!!!
Bueno, bueno, bueno... por fin os puedo enseñar los detalles personalizados que Hugo entregó en su comunión.
Me ha encantado hacer este trabajo porque es un niño guapísimo, requetesimpático y muy muy amigo de mi chiquitín.
¡Gracias, Belén, por confiar en mi para este día tan especial! Eres igual de guapísima y requetesimpática que tu chico, y encima te puedo contar entre mis amig@s, ¿qué mas voy a pedir?  ;-)
Vamos al lío... aquí tenéis las fotos y la descripción del proceso. ¡A disfrutar!
Lo bueno de que te ofrezca la opción de personalizar los detalles es que no tienen por qué ser todos iguales. Y si no, mira la muestra: llaveros y marcapáginas para los más jóvenes y marcapáginas de bronce con diferentes temáticas para los adultos
Hugo es un fan de Star Wars, así que para los peques de la comunión optamos por unos llaveros de Darth Vader. El de Hans Solo era para el "comulgante" ¡es que son igualitos! jjjjjjj
Para las chicas unos marcapáginas de fieltro con perritos y una gata con un simpático ratón
Todos los marcapáginas de fieltro están considos a mano en todos sus detalles, ¡puntada a puntada creo que he conseguido el objetivo! Además están bien rellenitos para que resulten más divertidos.
Ya sabéis "hecho a mano" apuesta segura. 
(Si os apetece ver mi colección de marcapáginas de fieltro pinchad aquí )
Y para las "señoras y señoritas" elegimos unos preciosos marcapáginas de metal en bronce con dos temáticas. Una de ellas es la costura: con una máquina de coser antigua y unos divertidos botones.
La segunda lleva una delicada jaula con corazón y un pajarito. Todos ellos decorados con lazo en tonos alegres y primaverales.
(Tenéis más modelos de marcapáginas de metal en este enlace )

Ya sabéis que la presentación de los detalles es muy importante y soy consciente de ello. Todos los detalles de la celebración van en bolsa de celofán transparente con lazo de organza
En el interior tarjeta de comunión con un mensaje y el nombre del niño así como la fecha de la comunión.

Ya sabéis, si queréis sorprender en vuestras celebraciones, apostad por la artesanía, por el trabajo hecho a mano, con detalle y corazón. ¡No os arrepentiréis!
Para ver algunos de mis trabajos y encargos para celebraciones solo tenéis que pinchar en este enlace

Muchos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkks
CREALALUNA
Yolanda 

5 comentarios:

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...