Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

sábado, 17 de marzo de 2012

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO (P. Neruda)

¡ Pero qué combinación !:
la palabra  la pone P. Neruda, la imagen  G. Klimt
el resultado sólo podía ser uno
Broche: Fragmento de El beso (G. Klimt) montado sobre fieltro
y adornado con cintas y puntilla. Tamaño de la imagen: 25mm

En este post también quiero agradecer un premio que viene de mano de una persona a la que ya considero amiga y  a la que os recomiendo que conozcais: Cristi, puro encanto! 
Gracias por acordarte siempre de mí.
Y ya que lo recibo de una amiga quiero pasárselo a otra: Tere, a la que conocí cuando empecé en esto de "feriear" y ha sido mi gran descubrimiento. Tere es tierna y encantadora, de las personas a las que se les quiere desde el primer minuto.
Os recomiendo que visiteis los dos lugares porque descubrireis dos aristas con alma.
Y a las dos les regalo estos versos de Neruda:
voy a vivir otra vez,
me duelen las raíces,
el pelo,
me sonríe la boca:
me levanto
porque ha salido el sol.

22 comentarios:

  1. Desde luego... estupenda combinación ;) y unido a tus manos te ha salido un broche realmente precioso.
    Enhorabuena por ese premio!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, MIlena, cuando los ingredientes son de calidad,cocinarlos resulta mucho más fácil. :-)

      Eliminar
  2. Gracias por esta entrada!! No he podido evitar emocionarme un poqueito...
    El premio es merecido y no hay nada que agradecer!!
    Situ amiga Tere tiene algún blog o página web, pásamela y así la conozco un poquito yo tb.
    Un petó gegant!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristi, guapa, si pinchas en tu nombre al igual que en el de Tere ( en el post) hay un enlace directo a vuestros blogs!
      Un "petonet" :-)

      Eliminar
  3. El broche es precioso, me encanta tu blog, asique me quedo por aqui, besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Inma, espero tenterte aquí por mucho tiempo. Un saludito

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!

    Por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mara_maruja, bienvenida a mi rincón!
      En cuanto pueda me paso a hacerte una visita. Un saludo :-)

      Eliminar
  5. Me fascina klimt,con decirte que en la cabecera de mi cama tengo un cuadro de una parte de Las tres edades,en el salón realize una compisición para un cuadro donde aparece El beso,una cajita, velas...
    jajaja
    Tu broche es precioso, me encanta
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cuando veo que otras personas sienten lo mismo que yo con este artista! Sin duda hemos elegido bien, Nuria
      Un besito

      Eliminar
  6. Maravilloso broche! La obra de Kilmt es increíble, su forma de retratar el amor, a la mujer... El gran simbolista sin duda. Gran elección, moda y arte! Bssss preciosa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. precioso broche y los versos de nERUDA UNA DELICIA
    fELIZ DIA ARTESANA
    uN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Precioso el broche, y preciosas palabras! por supuesto que tu hija puede usar la imágenes, yo las saqué de la red.
    Me falta tiempo para leer todo lo que quiero, y tu me lo traes a pedacitos... GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita, eres bienvenida,yo también mequedo por aquí. Me gusta lo que veo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Querida Yolanda: poesía de Neruda + pintura de Klimt resultado espectacular.
    Enhorabuena por el súper mercido premio... Visitaremos esos lugares maravillosos que recomiendas.
    Un besazo inmenso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio y por el broche, es muy original con el fragmento del beso.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  12. Un broches super original!! y felicidades por el premio que siempre se agradecen..
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, cuando tengas un ratito, pásate por mi blog te he dejado un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yujuuuuu! Cuanto tiempo esperando nuevas joyitaaaasss! El club de fans a la espera de nueva entrada preciosa! Bssss guapísima!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...