Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

viernes, 30 de marzo de 2012

TODO LO QUE HABÍA QUE ESCUCHAR YA SE DIJO....

TODO LO QUE HABÍA QUE ESCUCHAR YA SE DIJO.
NADA DE LO QUE HABÍA QUE ENTENDER SE HA ENTENDIDO.
SEGUIMOS PERDIDOS EN EL LABERINTO.
(Gustavo Estrada Luque)

Después de elegir esta cita, simplemente no he encontardo nada que decir, así que
 os propongo algo:
¿por qué no me ayudais a terminar este post?
Escribid una frase con la que acompañarías estas fotos...algo un poquito personal, algún secretillo que os salga del corazón, lo que os inspira la cita, o simplemente lo que os apetezca decir. Os dejo mi puerta abierta para que os expreseis como más os plazca...
¿os gusta la idea?  a ver lo que nos sale entre tod@s





Quiero agradecer a Sonia - EL PALACIO DE MARTIN - el premio que me ha dado por el significado que tiene:
es un premio creado para dar a conocer blogs de gran calidad que brillan con luz propia y tienen menos de 200 seguidores. Me enorgullece que alguien como ella crea en mi blog y en que posea calidad.
Gracias, Sonia.


Y yo, como tengo que pasar el testigo, en esta ocasión, sin dudarlo, se lo envío a SCRAPBOOKLANDING, porque me gusta la gente solidaria y porque desde que me hice seguidora suya me transmite muy buenas vibraciones.

9 comentarios:

  1. Bellísimo todo lo que hacés! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa, si te lo he dado es porque te lo mereces, haces unas cosas preciosas y muy novedosas, como se suele decir para muestra un botón, me encanta el conjunto que nos muestras hoy, el colorido es lo más, divino.
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, tu no estás perdida en el laberinto. Sabes muy bien lo que quieres y sabes muy bien plasmarlo. Esta colección te define muy bien: Alegre, simpática, soñadora y cálida. Me parecen unas piezas preciosas y muy oportunas para la estación.
    Muchísima suerte y besos.

    ResponderEliminar
  4. mi frase para terminar este post es:
    "La perfección de unas joyas que se hicieron para seducir"...

    Son maravillosas de verdad, preciosas!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Mi frase es: La primavera ya llegó, se nota en el sol, en las flores y en las joyas de Yolanda.
    Que preciosidad!!!
    Un abrazo grande bonita.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, felicidades por el premio. Te los mereces toditos;-)

    ResponderEliminar
  7. Genial!
    Me ha encantado!
    Muchos abrazos!
    xoxoxox
    MER

    ResponderEliminar
  8. El laberinto es ilusión y la ilusión yo la tiño de mil colores ;)
    Enhorabuena Yolanda, te mereces mil premios!! Besos

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...